Membresías SER

SER es una red de Educadoras en el Método Sintotérmico que permite el apoyo y la colaboración entre profesionales que se dedican a su enseñanza.

 

Quien pertenece a SER colabora y participa en la educación continua y la profesionalización de esta carrera en español.

Image by Christina @ wocintechchat.com

La única Red de Educadoras Hispanoparlantes del Método Sintotérmico 

Desde el comienzo de la enseñanza sobre el reconocimiento de la fertilidad, ha sido de gran importancia la congregación de profesionales.

 

Durante los últimos años hemos visto un gran auge en el interés de recobrar nuestra sabiduría, principalmente había sucedido en países anglosajones. Hoy podemos ver que en países hispanoparlantes, gracias a la globalización y a la tecnología, han surgido muchas profesionales que han tenido la vocación de pasar este conocimiento en nuestro idioma.

 

Es por eso que nace SER, con la intención de formalizar esta profesión y de hacer red de apoyo y contención entre profesionales.

NUESTRA FILOSOFÍA 

  • Honrar la ciclicidad: como organización, respetamos nuestros ciclos y nos alejamos de imposiciones patriarcales del trabajo que nos llama a producir frenéticamente y sin descansos. Nos rotamos las tareas según la fase del ciclo que nos favorezca.

  • Integrar antes que dividir: este espacio recibe a mujeres y personas con autonomía femenina de todas partes del mundo, creencias y valores. También buscamos integrar distintas medicinas sin subalternizar ninguna.

  • Colaborar antes que competir: tenemos claro que para lograr nuestro objetivo de ver mujeres más autónomas y dueñas de sus decisiones, necesitamos trabajar de manera sorora. Por lo tanto no somos competencia, somos compañeras.

  • Promocionar decisiones informadas: no buscamos decidir por otras, tan solo otorgar información y herramientas para que cada una, desde su contexto y realidad, elija.

  • Fomentar el aprendizaje: tanto en alumnas como en educadoras, el estudio de nuestro ciclo menstrual no acaba con un curso. Promovemos la educación y formación constante.

  • Visibilizar la carrera de Educadora Certificada del Método Sintotérmico como figura importante, valiosa y profesional, necesaria en el aprendizaje, acompañamiento y constante investigación.

sintotermicas-en-red_logo2.png

Porque

 

JUNTAS SOMOS MÁS 

Vulvas, no miembros

 

A continuación te presentamos los beneficios obtenidos al sumarte como integrante de Sintotermicas en Red (SER)

Directorio de Educadoras

Te agregaremos a nuestro directorio en nuestra página web.

Reconocimiento en nuestras redes como Vulva SER

Para que nuestra comunidad te conozca y te siga en tus redes.

Comunidad de Educadoras en Red

SER será la plataforma para convivir, conversar y conectar con otras educadoras de habla hispana.

Reuniones educativas

Nos reuniremos mensualmente para abordar temas de interés. Y eventualmente tendremos invitados expertos en diferentes rubros que nos enriquecerán con información vital para nuestro crecimiento profesional.

Descuentos especiales para tus alumnas

Podrás ofrecer a tus alumnas descuentos especiales para ciertos productos de La Escuela SER, que complementan el conocimiento del Método Sintotérmico.

 

Impacto en tu negocio 

  1. Esta red facilitará tu práctica como Educadora. Tendrás oportunidad de discutir y conversar con otras educadoras sobre los formatos de cursos, ventajas y desventajas de los cursos grupales, en vivo, pre-grabados, las sesiones de seguimiento, etc. 

  2. Desde Sintotérmicas en Red y sus Redes Sociales, tendrás oportunidad de presentarte ante una comunidad de más de 18 mil personas cautivas en el tema. Te mencionaremos como nueva integrante SER lo cual te dará reconocimiento y posicionamiento con un público segmentado.

  3. Tener una plataforma de educación continua permitirá que siempre estés actualizada y a la vanguardia con temas de esta profesión.

  4. Ser integrante de SER no incluye menciones en nuestras redes sobre las aperturas de tus cursos, pero puedes elegir contratarnos para hacerte publicidad con nuestro público. Click aquí para ver el Media Kit.

 

 

Ser parte de una red hace toda la diferencia. Nos da seriedad, nos une, nos prepara para las adversidades. Sintotérmicas En Red es la vía para acelerar este proceso de llevar el Método Sintotérmico a cada rincón de la tierra.

 

Tus compromisos

  • Puntualidad

  • Ofrecer tus conocimientos para presentar al menos una vez al año en las reuniones gratuitas, te puedes coordinar con otra Educadora para así hacer sinergia y trabajar en equipo fortalecerá la relación con otras colegas.

  • Seguir el lineamiento de nuestro Código de Ética.

 

sintotermicas-en-red_logo2.png

aparta en tu agenda las primeras tres 

pláticas ofrecidas en la red:

Abril 2021: Alejandra Vásquez

 "Marketing digital y el emprendimiento sintotérmico."

Costo de la membresía 

El monto recaudado por las membresías servirá para sostener el trabajo de la RED.

 

Costo mensual $12USD al mes.

 

Frecuencia de pago:

Semestral - Precio normal ($12USD por mes/ dos pagos de $72USD por año)

Anual - Descuento ($10USD por mes/ un pago de $120 por año)

Forma de pago: PayPal

Fecha que se admiten las suscripciones: 24 febrero al 24 de marzo.

La membresía será vigente desde el mes de Abril. Desde que hagas tu pago ya podrás beneficiarte de nuestra plataforma de comunidad para empezar a conocernos. 

 

Nota: En caso de ser Educadora en proceso de obtener tu certificación, puedes hacer el pago igualmente. La única diferencia será que te agregaremos al directorio una vez concluyas tu certificación, pero mientras tanto, podrás beneficiarte de la red (comunidad virtual exclusiva para educadoras) y de los eventos educativos totalmente gratuitos.

 

Requisitos para unirte a SER

  • Llena el Formulario de Solicitud Vulva SER

  • Lee, firma y manda la foto con tu firma en el Código de ética

  • Pago de la membresía anual o pago del primer semestre. 

  • Manda tu diploma de certificación o bien, un documento que demuestre que estás en proceso de certificación (este documento lo puedes anexar al formulario directamente).

Manda los documentos a nuestro correo electrónico de contacto membresias.ser@gmail.com

LOS CUPOS SE ENCUENTRAN CERRADOS EN ESTE MOMENTO. PRÓXIMA APERTURA OCTUBRE 2021